miércoles, 30 de mayo de 2012

Za zapatin zapaton pon pom el que no tenga un zapato bonito es un hampón.

¿Cuánto nos importa lo que piensen de nosotros en la sociedad?
 Mucho, todo el tiempo, desde las redes sociales en las que te registras con tu nombre y tratas de mantener una "imagen" subiendo una foto cada dos días para tener muchos vistos buenos, hasta en la calle que donde si tengo ropa cara y linda la gente me va a mirar bonito y no va a pensar que la voy a robar e igual obtendré vistos buenos, y lleguemos donde Dios, siempre estamos tratando de agradarle, buscamos sus aceptación, su perdón por medio de buenas obras, visitas seguidas a una iglesia, ritos, cultos, le contamos nuestros secretos a alguien que no conocemos pero que nos ofrece el perdón de Dios por que el tiene el "poder", ¿qué es lo que nos pasa? somo muy débiles, siempre buscamos aceptación en alguien más, nuestra vida la mayoría de las veces se vera influenciada por esos vistos buenos que buscamos en los demás y lo peor es que aún así queremos ser libres, no entendemos que no hay libertad si dependemos de otra persona. ¿Acaso yo estoy loco? si todos somos iguales por que no pensamos de una forma similar?, por que si algunos dependen de un ser mágico otros no?, sé que igual que yo hay miles de personas que no aceptan la idea de sociedad y vida que nos venden hoy, pero que pasa con las otras personas, les duele si piensan o acaso se los tienen prohibido, peor aun, no saben como hacerlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario