jueves, 24 de mayo de 2012

Mejor solo que en sociedad

¿Existe algún problema si quiero estar solo?. Si quiero tomar mis cosas y marcharme tan lejos donde la persona mas cercana este a un par de kilómetros ¿me estaré volviendo loco?, yo digo que no; la verdad es que estoy cansado de la sociedad, por lo menos de la que conozco, en la que vivo, me siento rodeado por un montón de zombies que controlan por una pantalla de T.V., por un computador, un celular, una sociedad que idolatra millonarios que nunca se van a percatar de su existencia, que están disfrutando de sus millones, su vida, en su país, en su continente, nada que ver con esta gente y sin embargo todos como unos zombies nada mas hablando de los mismos so pendejos de siempre, o de las demás personas con las que andan, un montón de traidores egoístas a los que les das la espalda y sienten tus pedos mientras hablan mal de ti, posiblemente ninguno de esos imbéciles de los que hablo lea esta entrada, su miedo a aprender es tan grande que no son capaces de leer un par de letras sino es para recibir una nota en la academia. Nacimos para estar solos, somos egoístas por naturaleza, por eso la vida es un  fluir constante de personas sin parar, y es por eso que quien depende de otra persona para ser feliz, para sentirse alguien, ser aceptado, perdió el juego, y mas si busca una aceptación en la sociedad de hoy donde ser un imbécil ignorante es ser genial, donde valen mas las opiniones de quien viste ropa de diseñador que las de aquellos que viven en las calles, que visten ropas rotas y sucias, pero que igualmente como cualquiera de nosotros, come, caga, duerme y piensa. Nesecito ir tan lejos donde nadie me juzgue si no tengo dinero, donde a nadie le importe si mi camisa esta rota, necesito estar solo ¿Porqué? por que sólo encontrare una razón apta para vivir si estoy lejos del virus llamado "sociedad" que infecta el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario